DOMINGO Vº DEL TIEMPO ORDINARIO

Reflexionando y orando

Oración colecta

Vela, Señor, con amor continuo sobre tu familia; protégela y defiéndela siempre, ya que en ti ha puesto su esperanza. Por Jesucristo nuestro Señor.

P. Ruiz Verdú OFM

Son muchas las cosas en las que fundamentamos nuestro éxito. Y en ellas nuestro futuro y felicidad. Sin embargo, a pesar de las invenciones técnicas y nuestra búsqueda constante del bienestar y la seguridad, vive en nosotros un sentimiento profundo de fragilidad: nos sentimos frágiles. La vida nos ha sido dada por Dios como regalo, para que cuidemos rectamente de ella y así alcancemos la plenitud eterna.

Conscientes de que el mal nos atrae, le pedimos al Señor que vele por su familia, que somos nosotros, con amor continuo, para que no nos desviemos del verdadero camino. Y Dios siempre amorosamente atento.

En la oración colecta de hoy pedimos además al Señor que nos proteja y nos defienda; que el mal no se apodere de nuestro espíritu y que luche a nuestro lado siempre. Defiéndenos, Señor, del mal y líbranos de él. Que nuestra imprudencia no sea causa de apartarnos de ti, pues en ti hemos puesto nuestra esperanza. Así sea.

¿Te gusta el Blog?

Comparte con tus amigos para dar a conocer Familia Franciscana.